jueves, 28 de mayo de 2015

El amor es amor, sin importar el género. Absolut en apoyo a la comunidad LGTB.

Cada vez son más las marcas que se apoyan a la comunidad LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y no específicamente con fines comerciales sino más bien con la intención de concienciar sobre lo importante que es la aceptación y la igualdad.

Absolut también ha decidido apoyarlos a todos y lo ha hecho por todo lo grande. Para comenzar ha lanzado una botella de edición especial con los colores símbolo de la comunidad LGTB.

Image result for absolut #loveislovePero esto es solo una pequeña parte de su acción de apoyo, ya que la parte más importante de su campaña ha venido acompañada de un vídeo en el que Absolut ha filmado y ayudado a organizar la proposición de matrimonio de una pareja lesbiana bajo el hashtag #loveislove (el amor es amor).


Si es que es cierto, que nos guste lo que nos guste todos somos personas, todos tenemos derecho a enamorarnos y a ser felices... Sin importar el género, la raza, la religión... ¡Por ello felicidades a Absolut! Estas campañas ayudan a hacer al mundo, al menos un poco más igualitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario