miércoles, 25 de marzo de 2015

Samsung permite ver el nacimiento de un recién nacido a su padre a pesar de los Kilómetros.

Muchas veces nos perdemos momentos únicos e irrepetibles por estar lejos de las personas que queremos. Esto sucede mucho cuando algún miembro de la familia debe viajar de forma constante por trabajo.

Es el caso que podemos ver en el vídeo, en el cual un padre de familia se encuentra a miles de kilómetros de distancia de su mujer embarazada y de sus dos hijos por lo que se perderá el nacimiento de su tercer hijo... o no.


Samsung ha querido evitar que esto suceda dando a probar a la familia y promocionando su nuevo producto: un Samsung Gear VR, que es algo así como un dispositivo para ponerse sobre la cabeza y que permite una visión completa de 360º (podéis ver todas las características en el siguiente enlace: samsung/wearables).

En el vídeo cuentan su historia y muestran la capacidad que tiene este dispositivo para dar una visión de lo que sucede sin importar la distancia. Un tierno vídeo que refleja como la tecnología está evolucionando... Quien sabe si en unos años este padre no solo podrá ver a su bebé nacer sino que también será capaz de sentirlo y sostenerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario