domingo, 29 de marzo de 2015

Dunkin Coffee le hace la competencia a las torrijas esta Semana Santa.

Se acerca la Semana Santa y con ella todas las tradiciones que la caracterizan: procesiones, comidas familiares, postres como las torrijas... Sin duda alguna se trata de una época del año especial y muy sentida en algunas zonas de España.

Debido al sentimiento que esta festividad despierta en muchos sitios y a la capacidad de diferenciación que genera (más bien tratada como Pascua), la Semana Santa se puede considerar una oportunidad para las marcas que saben aprovecharla y crear campañas relacionadas con la misma.


Son muchos por ejemplo, los supermercados que durante estas fechas ponen a la venta conejitos y huevos de chocolate de pascua, aunque aquí no sea realmente esta la tradición. También los negocios de restauración se ponen las pilas, ya que durante estas fechas su cifra de negocios se dispara en muchas ocasiones.


La alternativa a las torrijas de Dunkin’ CoffeeDunkin Coffee lo sabe y en seguida se ha puesto manos a las obras para crear un producto diferenciador y acorde a la Semana Santa. Se trata de las siguientes nuevas recetas de Donuts: Pascua Choco a la Canela”,  “Pascua Cereza”; y “Pascua Choco”. Todos ellos además irán acompañados de un huevo de chocolate con algún detalle pintado.

Sin duda alguna es un producto que se enfrentará a las tradicionales torrijas de Semana Santa en una campaña que Dunkin Coffee ha llamado: La Pascua sabe a dunkin”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario