viernes, 27 de febrero de 2015

Una marca de ropa utiliza a sus empleadas como modelos para dar a conocer sus bañadores.

No hay nada que de mejor imagen en una tienda, que ver a los empleados haciendo un buen uso de los productos que venden y mostrando lo bien que pueden sentar puestos estos productos, especialmente en el caso de ropa o maquillaje.

Pero no solo se debe transmitir esta imagen dentro de la tienda, el mundo del retail también debe atraer desde fuera para conseguir que los clientes entren y quieran probarlo todo. Por eso, la idea de la marca de ropa ModCloth ha sido tan estupenda.

En este caso, la iniciativa ha consistido en vestir a las empleadas con la nueva colección de bañadores de la misma firma, incluyendo a su directora creativa. Distintas mujeres, distintos cuerpos y un mensaje claro: hacer que todas las mujeres se sientan y se vean bien.


Por las imágenes se puede ver perfectamente: son mujeres muy naturales, con cuerpos normales que lucen con confianza estos bañadores. Una campaña muy refrescante y muy original que transmite una idea de la marca y de su ropa muy positiva.


No es de extrañar por tanto que esta campaña haya tenido la gran acogida que ha tenido en las redes sociales. La verdad es que muestra un mensaje muy potente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario