jueves, 19 de febrero de 2015

Cacaolat lleva el calor a Barcelona.

Podemos decir que estas últimas semanas han sido muy frías en casi toda la península española con temperaturas en la mayoría de los casos por debajo de los 0 grados. Un frío al que es difícil acostumbrarse.

No obstante, de todo lo malo se puede sacar algo bueno y hacer que destaque aún más, que es lo que ha hecho la marca de batidos Cacaolat, ¿cómo? instalando una marquesina con calefacción en la Plaza de Cataluña.


La marquesina además de elementos de merchandising como la figura de un batido, está climatizada a través de estufas laterales y en el techo para que las personas que esperan al autobús puedan permanecer calentitas.

Todo esto es parte de una gran acción que ha incluido la repartición de batidos desde una tienda Desigual cercana y la participación en un concurso para ganar un pañuelo o en un sorteo de dos fines de semana en la estación de nieve "La Molina" donde también han incorporado un espacio para que los visitante sientan una temperatura agradable.

Cacaolat ha conseguido así realizar una campaña de lo más completa y acorde a un producto que siempre sienta bien en esos días de frío extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario