viernes, 30 de enero de 2015

Un anuncio muy inspirador trata de motivar al ejercicio físico en las mujeres.

Muchas veces la obsesión por tener un cuerpo bonito (o acorde a los estándares de belleza actuales) puede ser una tortura y causar obsesión. De ahí, surgen muchos problemas con respecto a enfermedades como la anorexia y la bulimia.

Sin embargo, todo está en nuestra mente. Es una obsesión que nos creamos nosotros a nosotros mismos, ya sea por la presión social o por las ganas de vernos de bien. De cualquier forma, hay que ser realistas y trabajar el físico pero acorde a las necesidades de cada uno y sin obsesionarse.

No hay trucos milagrosos, la mejor forma de mantener un buen aspecto físico es comer sano y hacer ejercicio de forma regular. El objetivo no es terminar muy delgado o delgada, el objetivo es que nos veamos bien con nosotros mismos, y al final eso está en nuestra cabeza, por lo que se debe trabajar también en gran medida la parte mental.


Estos opiniones que yo he dejado aquí, quedan muy bien argumentadas en un sencillo vídeo, en el cual se muestra el trasero de una mujer a lo largo de sus eventos, como trabaja para intentar mantenerse lo mejor posible. El mensaje final es claro: “no tenía nada que ver con mi cabeza, y tenía todo que ver con mi cerebro”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario