jueves, 22 de enero de 2015

Formas originales de solicitar un trabajo 3.

Hemos pasado por redes sociales, por vídeos, vallas publicitarias pero...  ¿y aplicaciones para reproducir material multimedia? No me refiero a canales para YouTube que son más para compartir, sino a aplicaciones del tipo Spotify.

Sí, hablo de un currículum en Spotify a través de canciones que cuenten la vida de una persona o los objetivos que espera lograr. La lista formada por los títulos de 153 canciones no se escucha sino que se lee.

Para ver la lista completa pincha aquí.
Ha sido obra y arte del publicista José María Díaz que aunque no tuvo una recompensa muy inmediata (al principio las agencias parecían no prestarle mucha atención a la idea) si que después de crear un plan de medios a través de Facebook, logró que la idea se popularizase y llegara hasta la atención de la directora de Spotify.


Sin duda alguna, se vuelve a demostrar que de cualquier herramienta se puede sacar originalidad y desde luego estas personas que he nombrado en el blog saben como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario