viernes, 23 de enero de 2015

Formas originales de solicitar trabajo 4.

Para completar esta sección dedicada a propuestas e iniciativas originales para que las personas encuentren trabajo, he creído oportuno dejar el enlace de otra entrada que dediqué al mismo tema: Cuando la necesidad de encontrar trabajo se topa con la desesperación.

Le entrada en resumidas cuentas habla de como Adam Pacitti de Gran Bretaña utilizó todo el dinero que le quedaba para alquilar una valla en la que publicitarse. Pero además, la estadounidense Sonya Willians decidió anunciarse en Ebay para conseguir un trabajo.


Algo parecido a la idea de Sonya hizo Philippe Dubost quien decidió crear su Currículum como si fuese otro portal de compra-venta online, solo que el francés optó por inspirarse en la gran multinacional Amazon. De esta forma, creó una forma muy original de dar a mostrar sus facultades creativas.

¿Increíbles las ideas que se pueden sacar verdad? Pero sin duda alguna es estupendo que haya personas así que intenten siempre diferenciarse para destacar, ya que el mundo está lleno de Currículums en hojas de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario