miércoles, 28 de enero de 2015

¡Celebra una fiesta por todo lo alto! Tú decides los invitados y Ron Barceló pone la casa.

¿A quién no le gustan las fiestas que se celebran en las casas? La verdad es que son eventos muy divertidos para reunirse, charlar y pasar una buena velada. Aunque no tanto para el anfitrión o que a veces le toca lidiar con vecinos y siempre tendrá que recoger o limpiar la suciedad que quede.

Para facilitar que la gente de fiestas en sus casas y que inviten a amigos a ellas, la marca Ron Barceló ha tenido una gran iniciativa: crear una Web a modo catálogo con pisos que se puedan destinar a celebrar y organizar fiestas.

Gracias a esta Web, puedes observar las opciones u ofertas de piso y elegir la que más te guste. Lo bueno es que no tendrás que pagar, simplemente tendrás que llevar a tantos invitados como te marque la página.
Y lo que es aún mejor es que Ron Barceló se encarga de la limpieza, los muebles, la música, el dj y por supuesto, de las bebidas.

 También de que la ubicación no tenga vecinos molestos. La iniciativa sin duda alguna es perfecta y permite que las personas que quieran organizar fiestas se puedan despreocupar de las posibles consecuencias.


Yo voy a ver si consigo dar una ;) Si tú también quieres, simplemente te tienes que dar de alta en la Web Rob Barceló Vive Ahora y reunir a las personas necesarias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario