lunes, 20 de octubre de 2014

Una funda de teléfono transforma tu iPhone en una cámara profesional.

Últimamente las cámaras tradicionales están quedando en el olvido, ahora las personas cuando viajan no consideran este elemento como un indispensable sino que por el contrario optan por utilizar sus teléfonos móviles o smartphones para retratar los distintos paisajes, monumentos o escenarios.

Esto es un hecho conocido por empresas y marcas, las cuales han apostado por mejorar las cámaras de sus teléfonos móviles o en este caso, por crear accesorios que mejoren la capacidad de fotografiar de los mismos aparatos electrónicos.

Este es el caso del equipo “Relonch Camera”, un grupo que ha decidido crear una funda para iPhone que permite hacer fotos de alta calidad, del estilo DSLR. La funda por el momento solo será compatible con los iPhone 5, 5s y 6.

La funda incluye una lente fotográfica, un botón superior y un conector de luz que permite también cargar el teléfono mientras está en uso. Su utilización es muy simple, ya que comienza a funcionar nada más se coloca en el iPhone. Además, se espera que las fotos que se hagan con esta funda sean compartidas en las redes sociales a través de una aplicación que ellos mismos han creado, la aplicación Relonch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario