viernes, 24 de octubre de 2014

¿Qué pasaría si hubiese un orfanato para padres?

Como padres, ¿alguna vez os habéis preguntado  como vuestras actuaciones o comportamientos pueden afectar a vuestros hijos? ¿Cómo pueden cambiar su forma de pensar? ¿Su personalidad? Como hijos, ¿Alguna vez habéis pensado en como los actos de vuestros padres pueden condicionar vuestra personalidad y vuestro futuro?

Todos sabemos que los padres causan una de las mayores influencias en sus hijos o hijas, que nuestras personalidades e incluso nuestras relaciones muchas veces están condicionadas por lo que hemos visto y por lo que hemos sentido, es por ello los padres que deciden serlo, deberían asumir la gran responsabilidad que conlleva tener niños y niñas y tratar de comportarse de una forma que sea lo más positiva posible para ellos y ellas.

Los padres normalmente sí pueden tomar la decisión de tener un hijo o no, pero en el caso de los niños no se tiene la oportunidad de elegir a los padres con los que crecerán. Para tratar de concienciar de la importancia que tiene ser buenos padres y mostrar un comportamiento positivo, una agencia finlandesa ha creado un anuncio bastante provocador.

Se trata de un anuncio en el que se simula un orfanato para padres donde dos niños observan a distintas parejas de padres, muchas de estas parejas parecen buenos padres con ganas de transmitir amor y de cuidar a los niños, no obstante los que les tocan a ellos están gritándose y peleándose entre ellos.

Las caras de los niños cambian completamente al encontrarse la situación con estos padres, que ellos no han decidido. La campaña no trata nada más y nada menos de llamar la atención a los progenitores que no están dando el mejor ejemplo a sus hijos y especialmente recalcan el problema de bebida que tienen muchos padres finlandeses, así como el daño emocional que puede causar en los niños crecer con una situación así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario