jueves, 30 de octubre de 2014

IKEA celebra Halloween en Singapur con un vídeo muy adecuado.

¡Halloween ya está a la vuelta de la esquina! Y como os he comentado ya varias veces es otro gran evento del que se aprovechan las marcas para lanzar campañas de marketing: promociones, ofertas, lanzamientos, disposiciones de producto...

Aunque depende de la marca y del país (Halloween no tiene la misma influencia en todos los territorios) si que es verdad que las compañías más grandes siempre se las ingenian para crear algo acorde con la temática aunque sea tan solo un vídeo como en el caso de IKEA en Singapur.

La marca sueca ha realizado para su filial un vídeo inspirado en el relato "El resplandor", en el cual aparece un niño en un triciclo representando al personaje de Danny, quien recorre unas asustadizas secciones del establecimiento IKEA hasta toparse con las famosas gemelas de la historia.


Al final, el pequeño se despierta de lo que parecía ser un sueño y descubre que son sus padres que le esperan. Un original vídeo que además trata de comunicar que el horario de apertura se mantiene hasta las 11 de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario