jueves, 25 de septiembre de 2014

La mejor forma de conectar es quedar... La nueva campaña de Starbucks incita a las conversaciones cara a cara.

Estaréis de acuerdo conmigo en que no es lo mismo tener una conversación por Whatsapp o por mensajes que quedar y comentar las cosas cara a cara. No hay color entre una cosa y la otra la verdad.

Pues bien en esta idea se ha basado Starbucks para crear una campaña de marketing bastante sencilla que recalca el hecho que conocemos todos de que quedar es mejor que hablar vía mensaje. Un hecho del que nos estamos olvidando cada vez más a causa de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Para reforzar que se den las conversaciones cara a cara, quedando, Starbucks ha publicado varios vídeos en los que se muestran conversaciones bastante frecuentes contadas a través de mensajes y emoticonos y de alguna forma comparándolas con las conversaciones presenciales.

La verdad es que es fácil darte cuenta de la gran diferencia que hay entre una fría conversación por whatsapp y una cálida y divertida conversación teniendo a la persona en frente, viendo sus gestos y su aspecto

Obviamente, para Starbucks es una campaña muy apropiada que quiere fomentar que la gente quede para ir a sus establecimientos a mantener una cálida conversación con uno de sus productos. 




Podéis ver más de estos vídeos en el canal de YouTube de Starbucks: Starbucks Channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario