sábado, 20 de septiembre de 2014

Coca-Cola da las gracias a todas esas personas que nos ayudan o alegran el día a día.

Me parece una idea estupenda compartir una noticia bonita hoy, para empezar este sábado con una sonrisa... Una campaña de Coca-Cola, de esas que emocionan y alegran como solo esta marca lo sabe hacer.

Y es que... ¿Cuántas personas hay en tu día a día o con las que habitualmente te encuentres, que te ayudan o que te alegran el día? No me refiero a amigos o compañeros, me refiero a personas de lugares que visitamos como el supermercado o el gimnasio.

Seguro que se te viene alguien a la mente, alguna persona que te sonría habitualmente mientras cumple con sus obligaciones, de forma altruista y porque le gusta transmitir alegría. Alguien a quien siempre le des las gracias. Eso sí, ¿te has parado a pensar alguna vez en el nombre de esa persona?

En esta campaña, Coca-Cola pregunta a los protagonistas por personas que les hagan sentir bien en su rutina cotidiana, personas por las cuales se sientan agradecidas en el trato (el chico del supermercado, la chica del parking, el conductor o el recepcionista de la empresa) y resulta que nadie sabe el nombre de esas personas, a pesar de que son quienes les regalan una sonrisa y quienes les han ayudado en más de una ocasión.

Claro que para eso está Coca-Cola y sus ideas, para hacer que estas personas se sientan bien y se emocionen. ¿Cómo? Ved el vídeo... ¡Os encantará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario