domingo, 24 de agosto de 2014

¿Podría ser este el peor anuncio de la historia estadounidense?

Paseando por el portal de Internet: Marketing Directowww.marketingdirecto.com, al cual por cierto debo agradecer mucha de la información que escribo aquí, he encontrado un divertido y breve artículo en el que se mostraba un anuncio que no podía quedarme sin mostraros.


Se trata de uno de los peores anuncios que haya visto jamás, quizás no sea el peor, pero para ser estadounidense es fatal. Es un spot cutre y bastante ridículo para un centro comercial de Missouri llamado: East Hills.


En este anuncio aparecen clientes improvisando canciones o frases con ritmo pero sin sentido... Para hace años cuando los vídeos y anuncios empezaron a surgir quizás habría sido pasable pero dados los tiempos que corren, este tipo de vídeo roza lo más absurdo.

El caso es que como siempre, cuanto peor es o más ridículo o más polémico, más éxito tiene y nuevamente un vídeo sin apenas calidad se ha transformado en una herramienta de marketing viral que ha hecho que el centro comercial sea popular a escala mundial con casi 2 millones de visitas.


2 comentarios:

  1. Je je je, a mí me parece divertido el anuncio, tomando en cuenta que la mayoría de las personas no cantan bien, creo que vá más directo a las personas normales o como decimos aquí "como cualquier mortal, ciudadanos de a pie". Desde aquella campaña que hizo Dove con (Mujeres Reales), a la fecha he visto más comerciales con gente que no es famosa y no a lo que estamos acostumbrados de ver supermodelos en cada anuncio o campaña, tal vez esto ya sea algo muy trillado para las compañías, casi no veo la televisión pero ayer he visto que Dove y Guillete siguen la fórmula de éste comercial del mall East Hills.

    ResponderEliminar
  2. Y la verdad que en Estados Unidos he visto y escuchado en la radio anuncios mucho peores, recuerdo uno de Mountain Dew que la verdad te daban ganas de apagar la radio, además de que el spot era larguísimo y te aburría demasiado.

    ResponderEliminar