sábado, 23 de agosto de 2014

H&M abre por fin su tienda online en España.

Desde que Internet se hizo popular en todo el mundo, empezó también a surgir el e-commerce, un concepto de negocio que permite vender y comprar online. Esto es algo que sinceramente se ha vuelto fundamental en casi todos los sectores.


Aunque aún hay muchas personas que sientes escepticismo a la hora de comprar a través de Internet, cada vez son más las que se unen y es que ofrece una forma cómoda y rápida de comprar, aunque a mí no me acabe de convencer, ya que falta esa experiencia que solo ofrece la compra offline.

De cualquier forma, está claro que las grandes cadenas deben adaptarse a los tiempos que corren y tratar siempre de ofrecer las dos opciones, que es lo que grandes cadenas textiles como el grupo Inditex hacen, ¿por qué entonces H&M no vendía online?


Supongo que por un tema de estrategia y exclusividad, o quizás porque querían estudiarlo con calma. De cualquier forma, el público ya lo pedía: una tienda online donde poder comprar las 24 horas... ¡Y por fin lo han hecho realidad!

La directora general de H&M en España y Portugal ha declarado alegremente: "Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos, ya que es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario