sábado, 31 de mayo de 2014

Madrid autoriza a sus taxis a poner publicidad en las puertas traseras del vehículo sin necesidad de ser autorizados.

En mi opinión, el trabajo de taxista es muy duro, es un trabajo que te permite cierta libertad laboral pero que sin embargo se somete a muchos más factores externos que la mayoría de negocios, siendo complicado el desarrollo de estrategias comerciales que atraigan clientes.


Normalmente el dinero que se obtiene no suele ser muy elevado a menos que se conozcan los mejores trucos y se tenga suerte. Lo que está claro es que es un trabajo que puede ser bonito para las personas que les gusta conducir y encontrarse situaciones distintas cada día, pero también puede ser muy sufrido.


Hoy hay una buena noticia para todas estas personas que ofrecen un servicio tan útil y es que van a tener acceso a una nueva fuente de ingresos si saben montárselo bien, ya que el Ayuntamiento de Madrid ha decidido darles la libertad de poner publicidad en sus vehículos sin necesidad de autorizaciones ni trámites burocráticos.

La restricción que si que ha puesto con respecto a estos anuncios, consiste en que los anuncios estén en las puertas traseras y no distorsionen la visibilidad ni modifiquen en exceso el aspecto de estos vehículos, puesto que se debe reconocer fácilmente su apariencia de taxi.

Esta decisión se ha tomado con el objetivo de mejorar la situación de los taxistas y seguir motivando al sector, esperamos que funcione bien, para que todos los taxistas y las taxistas tengan la oportunidad de ganar una paga extra, que después de todo la publicidad a pesar de ser criticada, es capaz de favorecer enormemente a sectores enteros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario