lunes, 26 de mayo de 2014

Coca-Cola motiva a las aficiones rivales del Milán y del Intern a que compartan de una forma muy especial.

Coca-Cola no se cansa de transmitir el valor de compartir, ni siquiera en casos tan extremos como la rivalidad futbolística italiana. Es por ello que de nuevo han vuelto a sorprender relacionándose con este deporte de una forma muy especial.


En Milán hay dos equipos enemigos que crean una gran rivalidad en las aficiones cuando se juega el derbi; estos dos equipos son el AC Milán y el Inter. Ambos son clubs de fútbol muy competitivos y de ahí que se genere tanta tensión.

Pero para suavizar la tensión y aminorar la rivalidad, Coca-Cola colocó el día del derbi dos máquinas muy especiales una a cada lado del estadio San Siro, es decir una para la afición del Inter y otra para los fans del Milán. Estas máquinas no tenían ranuras para monedas, solo un botón que dictaba "Share" (compartir).

Cuando una persona del Milán pulsaba el botón, una botella caía gratis en la máquina del Inter, pero lo mejor es que unas cámaras grababan las reacciones de las dos partes de manera que se produjeron encuentros graciosos, situaciones de rivalidad, momentos amistosos e incluso algún mensaje tierno.

Sin duda alguna, esta acción ha sido todo un éxito. Una pena que no la hayan repetido en la final de la Champions que como todos sabemos también ha generado rivalidad, aunque creo de una forma bastante sana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario