jueves, 17 de abril de 2014

Unsung Hero, un anuncio tailandés que te hará creer en la bondad humana.

Estoy muy cansada de que la gente sea pesimista, de que las personas digan que si alguien hace algo bueno por otra persona es solo por interés, ¿por qué no podemos pensar que las intenciones de la gente son genuinas y que el ser bondadoso puede ser recompensado?

Muchas veces decimos que de buenos somos tontos porque se aprovechan de nosotros, de nuestra humanidad (la de muchas personas) pero es que realizar un acto de bondad sienta bien aunque no sea apreciado como es correspondido. La persona que lo hace y sabe que lo ha hecho con buenas intenciones se sentirá mejor.


Es esta la idea que nos trata de transmitir el anuncio publicitario de la aseguradora tailandesa: Thai Life. Un mensaje emotivo que demuestra que es cierto que hay personas buenas, que actúan de forma altruista y que se conforman con la mera recompensa que les da el sentirse bien.

Aunque aparentemente y de acuerdo a los patrones europeos, no tiene nada que ver con el servicio que ofrecen las aseguradoras si que es cierto que invita a valorar la vida desde otro punto de vista y que la estrategia le ha salido muy pero que muy bien pues ya lleva más de 9 millones de visitas y cientos de comentarios de personas a las que de verdad les ha conmovido el anuncio.

Todos podemos ser mejores personas, solo tenemos que intentarlo sin dejar que lo que piensen los demás nos afecte. Me encantan estos spots que de verdad consiguen transmitir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario