martes, 29 de abril de 2014

Silencer, la extensión de Chrome para que nadie te desvele los capítulos atrasados de tus series atrasadas.

¿Cuántas veces os ha pasado que habéis abierto vuestra cuenta de Facebook o Twitter y os habéis encontrado con la típica actualización que cuenta el final de una película o del capítulo de una serie que aún no habéis visto?


La verdad es que es un completo fastidio... Tanto como lo es toparte con alguien que te lo cuente o escuchar una conversación ajena que desvele esos detalles tan intrigantes. Por suerte para todos, al menos en algunas redes sociales se podrá evitar que vuelva a suceder.

Esto se puede evitar gracias a una extensión del Google Chrome denominada Silencer. La verdad es que se trata de una extensión bastante útil y fácil de utilizar, ya que solo tenemos que instalarla y determinar las palabras claves que no queremos ver para que esas actualizaciones no nos aparezcan.



En muchos casos, especialmente en casos de series de televisión te ofrece la opción de elegir "Mute Packs" los cuales ya vienen con las palabras claves más utilizadas, categorizadas con respecto a varias de las series más populares.


Lo bueno de esta extensión es que nos permite filtrar también otras palabras en relación a temas que no queremos escuchar o de los cuales estamos hartos. Lo malo es que solo vale para Facebook y Twitter... Con las demás redes sociales tendremos que tener más cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario