jueves, 24 de abril de 2014

El trabajo más difícil del mundo: más de 135 horas semanales y sin paga.

Imagínate que haces una entrevista para un puesto de trabajo con nombre profesional, de director o manager de operaciones. En la entrevista te dicen que algunos de los requerimientos son: constante movilidad, buena coordinación, excelente comunicación... Cientos de cosas.

Tú asientes pensando que están exagerando y que puedes con eso y más, pero de repente te dicen que a veces no tendrás tiempo ni para comer ni para dormir. No hay vacaciones y lo más sorprendente no pagan nada... ¿Cómo te quedas?



Imagino que como las personas que de verdad hicieron esa entrevista que se sobresaltaron pensando que era inhumano, que no era legal. Cuando el entrevistador les dice que hay millones de personas ya realizando ese trabajo, todos se quedan boquiabiertos.


¿Sabéis a quien se refiere el entrevistador ya? Se refiere al puesto de madre. Uno de los trabajos más sacrificados y menos valorados. A través de este genial vídeo, se consiguen despertar las emociones de varias personas hacia sus madres. Una genial idea de la agencia publicitaria: Mullen.

Yo le mando un beso muy grande a mi madre porque no creo que haya que esperar a un día específico para valorar y querer a alguien tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario