viernes, 31 de enero de 2014

Un nueva forma de disfrutar el cine en Callao City Lights, de pie y con servicio de catering.

En la actualidad, la industria cinematográfica se encuentra en unos momentos difíciles. La piratería y los excesivos precios del cine son dos de los motivos que están afectando a este negocio y en general a las opciones comerciales de ocio.

Cuando esto ocurre, si no queremos que el negocio cierre debemos hacer cambios, introducir novedades e investigar el mercado en busca de oportunidades. Justamente esto es lo que han hecho los cines Callao City Lights de Madrid.

El nuevo modelo de cine estuvo presente como prueba el pasado fin de semana para la película "El lobo de Wall Street". La iniciativa consistió en quitar las butacas, sustituirlas por un servicio de catering y ofrecer tanto conexión wifi como plataformas donde cargar los teléfonos móviles.

El precio no variaba y se podían elegir las dos opciones: sentarse en las butacas a ver la película o ir a otra sala para disfrutar de aperitivos y conexión a Internet. La opción no es mala pero yo creo que se disfruta menos de la película y más del ambiente pues estamos atentos al teléfono y a picotear un poco de todo... 

De cualquier forma para gustos los colores y desde luego no está mal probar opciones como esta por salir de la rutina y vivir una experiencia diferente. Al fin y al cabo ya sabéis lo que se dice: innovar o morir.

1 comentario:

  1. Yo estoy completamente de acuerdo contigo, comida y wifi es igual a cargarte la película del todo (ya resulta molesto a veces ir a salas en las que se debería guardar silencio). Desgraciadamente creo que el negocio del cine tiene los días contados, es mucho más cómodo ver una película en casa en una televisión grande sin nadie que te moleste que jugártela a tener compañeros incómodos (y eso si es un buen cine, que sí son como los de Cáceres ni siquiera escuchas bien la película por la mala calidad del sistema de audio).

    ResponderEliminar