lunes, 29 de julio de 2013

Una pequeña de un año compra un Mercedes con el móvil de su padre.

Los niños copian lo que los padres hacen... Es lo que se dice ¿no es verdad? Pues cuidadito con dejar el móvil, la tablet o el ordenador sin ninguna vigilancia pues te puedes encontrar con historias o sorpresas como la de hoy..

Se trata de un curioso caso: una niña de tan solo un año que encuentra el smartphone de su padre sin ninguna vigilancia y decide juguetear con él. ¿El resultado? Una puja de 225 dólares en Ebay por un Mercedes antiguo y un poco destrozado.

El padre se dio cuenta al recibir un email de enhorabuena por parte de la plataforma online Ebay y es que tenía la aplicación de este sitio Web de compra-venta, lo que hizo que su acceso fuese de lo más sencillo para la pequeña:  "Sorella decidió abrir la aplicación de eBay, y comenzó a hacer clic en todo.Una cosa llevó a la otra y ahora tengo un coche".


La pequeña Sorella con el coche que compró en eBayOcurrió en Oregón hace ya un par de semanas y aunque se especula que puede ser falso, la situación de los padres y las declaraciones de que no se pueden permitir una restauración de casi 11.000 dólares (que es lo que se necesitaría para hacer este coche funcionar) parecen darle veracidad a la historia.

A pesar de no tener suficientes fondos para reformar el coche, los padres han decidido mantenerlo para ver si consiguen tenerlo preparado cuando Sorella tenga la edad legal para conducir, lo que podría derivar en un estupendo regalo gracias a un inusual accidente.

Lo que si que han hecho los padres por el momento, es ampliar los niveles de seguridad del teléfono para que ningún incidente como este vuelva a suceder, pues ya se sabe como son los niños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario