domingo, 28 de abril de 2013

La primera máquina expendedora dirigida a perros nos la trae la marca Bakers Dog Food.

La cosa va a ir de máquinas expendedoras originales e innovadoras como por ejemplo la que nos ha traído la marca de comida para perros Bakers Dog Food. Una máquina vending dirigida en exclusiva a nuestras mascotas caninas.

La misma marca quiere demostrar que los perros harían cualquier cosa por uno de sus productos y por ello han creado una máquina muy graciosa. Obviamente los perros no pueden insertar dinero en una máquina expendedora por ello, para lograr un snack de la marca lo que los animales tienen que hacer es superar unas pequeñas pruebas.


Para empezar deben tirar de un hueso de juguete que cuelga, una vez la máquina detecta el tirón lanza automáticamente una pelota que el perro deberá atrapar y devolver a la misma máquina, de esta forma y muy merecidamente obtendrá el producto de la marca.

Bakers Dog Food colocó esta máquina en un parque en Londres y se convirtió en el foco de atención no solo de los perros, también de los dueños que paseaban a sus mascotas y que les animaban a participar para obtener una merienda gratis. Una acción que ha gustado mucho, incluso a mí que no tengo perro (aunque me encantan) me ha alegrado ver el siguiente vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario