viernes, 29 de marzo de 2013

McDonald's con la vida familiar. Cuenta conmigo, un anuncio que deja sin palabras.

Desgraciadamente estoy teniendo problemas con Internet y no sé si podré mantener mi rutina diaria de escribir una entrada por día es por ello que me disculpo si esta entrada es corta, eso sí, os prometo que merece la pena.

Se trata de un anuncio que McDonald's creó para el día del Padre y que yo comparto con vosotros hoy porque los padres se merecen todos los días del mundo. Un anuncio emocional y capaz de transmitir sensaciones que no han dejado indiferente a los usuarios.

En este spot siguen la estrategia tradicional de relacionarse a los valores familiares y bueno mejor os dejo que opinéis vosotros ;)

Anuncio McDonald's: Cuenta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario