lunes, 25 de febrero de 2013

Google a la espera de confirmación para crear una terminal de aviones en California.

 
¿Para qué querría Google una terminal en California? Más concretamente en el aeropuerto internacional de Mineta en San José, ¿es qué van a crear también su propia aerolínea? ¿Google Airlines? No, no, ese no es el motivo, de hecho, todavía se espera la confirmación de que esta terminal pueda realizarse.

Google quiere tener su propia terminal tan solo y exclusivamente para los aviones privados que la multinacional posee. Un proyecto que está a la espera de ser aceptado y que sería muy beneficioso a la hora de crear empleos.

Esto también supondría una gran inversión para la compañía, ya que el coste de la terminal sería de 82 millones de dólares más costes fijos de 2,6 millones anuales en concepto de alquiler del espacio. Sin duda unos gastos que no toda empresa se puede permitir.

¿Hay algo a lo que no tenga acceso Google? Aunque la revista Forbes no la mencione dentro de las empresas más poderosas, todos sabemos que Google tiene una gran habilidad para conseguir lo que quiere y para hacerlo de una forma excelente. Google Inc. es sin duda una empresa ejemplar que no deja de sorprendernos.

Si queréis ver bocetos de la terminal, podéis hacerlo a través del siguiente enlace: Terminal Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario