martes, 29 de enero de 2013

Nuestra marca nacional "Made in Spain" va sobre ruedas.

¡¿Qué España solo exporta malas noticias?! La verdad es que la situación en nuestro país no es nada buena, todo hay que reconocerlo pero eso de que solo exportamos malas noticias lo quiere desmentir la marca española de carritos para la compra: Garmol.

Esta es una de esas empresas emprendedoras que vio sus ventas reducidas en el territorio nacional y decidió no rendirse y salir fuera de nuestras fronteras a explorar nuevas posibilidades y oportunidades, algo así como lo que les sucede a muchos jóvenes que tienen que emigrar para encontrar ofertas de empleo.

Esta empresa fundada en Alicante, exporta ahora un 68% de su producción a países como Alemania, Rusia o Japón, pero sabe lo difícil que es tener que empezar en nuevo lugar y quiere apoyar a todas aquellas personas españolas que se han atrevido y han decidido salir en busca de un futuro mejor.

Para ello han realizado una campaña de comunicación excelente, al menos a mí, me ha maravillado. Garmol ha enviado 5 carritos personalizados a 5 personas españolas que decidieron emigrar en busca de oportunidades para que descubriesen que no están solos.

El objetivo principal es darle valor a la marca "Made in Spain" y por ello, en los carritos que enviaron incluyeron alimentos e ingredientes, todos procedentes de España y con objeto de que la campaña se extendiese o más bien de que se haga viral propusieron a los cinco afortunados que recibirían el carro con la comida, que invitasen a personas de otros países, personas que les hubiesen acogido o tratado bien a una comida, por supuesto la comida sería también española para así dar a conocer la calidad de nuestros productos.

El resultado lo podemos ver en este vídeo y sin duda aunque pretendan revalorizar la marca española y los productos del  mismo origen, también mandan un mensaje muy esperanzador y es que hasta en la oscuridad a veces se puede hallar un haz de luz.






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