domingo, 23 de diciembre de 2012

Anuncios que cuentan historias y enganchan. Audi nos presenta su nueva estrategia con 'Untitled Jersey City Project'.

La publicidad está sufriendo grandes cambios debido al rápido avance de las tecnologías y al cambio en los gustos del consumidor. No solo los medios tradicionales están perdiendo atractivo y efectividad, el consumidor cada vez se vuelve más exigente y no le convence cualquier anuncio de 20 segundos.


Estos son algunos de los motivos por los cuales la multinacional Audi ha decidido adoptar la estrategia 'storytelling', contando una historia en 8 capítulos de dos minutos de duración cada uno. Todos ellos en YouTube. Se trata de una historia que trata de enganchar al consumidor para que este vaya pasando de episodio en episodio.

A la trama, que bien podría ser una 'miniserie' le han dado el nombre de "Untitled Jersey City Project" y tiene todos los elementos para atraer al consumidor. Por supuesto, en estos episodios no deja de salir el producto estrella que quieren anunciar de forma disimulada, el Audi A6.

Audi ha conseguido crear una historia espectacular y diferenciar su forma de hacer anuncios, si tú te quedas con ganas de más, entonces habrán conseguido lograr que el consumidor disfrute de su publicidad.

Os dejo el primer capítulo, a ver si la marca de automóviles consigue o no engancharos ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario