lunes, 29 de octubre de 2012

Publicidad a base de pelo en pecho.

¿Os acordáis de los dos jóvenes de Reino Unido que alquilaban sus caras a empresas y se pintaban publicidad en ellas para conseguir dinero y así poderse pagar sus estudios? Si no puedes pagar tus estudios, véndele tu cara a las marcas. 
Bueno pues si esa idea os parecía sorprendente, ¡esperaos a ver esta!

A rasgos generales la idea es parecida: utilizar una parte del cuerpo para que las empresas se puedan publicitar y así, de paso ganarse un poco de dinero, pero en este caso, se trata de una zona corporal distinta y los ingresos se destinan a otra causa.

La iniciativa viene dada por un estadounidense llamado Matthew Shotwell, quien ha decidido ofrecer sus pectorales cubiertos de pelo, como vía publicitaria para cualquier negocio o mujer que estuviese interesada. El canal que ha utilizado para la venta es Ebay.

La intención de este hombre es bastante buena, pues parte del dinero será donado a la fundación Movember, que organiza eventos y encuentros durante el mes de Noviembre para ofrecer su apoyo y concienciar sobre temas de salud relacionados con la figura masculina, ya sea cáncer de próstata, de testículo u otros problemas.
De forma solidaria, durante este mes muchos hombres se dejan bigotes que refleja los ideales de la fundación.

Es una pena, que solo haya conseguido recaudar 56 dólares tras las 10 pujas que se hicieron, aunque menos da una piedra. El caso es que este señor ha dado con un nuevo tipo de soporte publicitario, quien sabe si tras esta acción, más gente se apuntará y se originará el concepto: publicidad de pelo en pecho.

2 comentarios:

  1. Jejej muy bueno, y realmente curioso.
    Bueno, si llega a generalizarse esta práctica, publicidad de pelo en pecho, me acordaré de tí jejej
    Sigue así, un blog muy interesante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena.
      Un placer recibir comentarios como este :)
      Un beso muy grande

      Eliminar