viernes, 19 de octubre de 2012

CinePrint y Lexus nos muestran como los anuncios de las revistas ahora cobran vida.

¿Alguna vez cuándo eras más pequeño has soñado que las imágenes o las ilustraciones de los libros que leías se volvían animadas? Nuestra imaginación nos puede llegar a hacer creer en cosas imposibles o... ¡espera! Quizás no sean tan imposibles.

En este caso, la tecnología y el progreso están dando paso a grandes avances y a nuevas formas de hacer publicidad. El ejemplo de Lexus es un ejemplo de publicidad un tanto selectiva pues para poder disfrutar de sus efectos se necesita una tablet.

De cualquier forma, a través de este método tecnológico llamado CinePrint, las páginas de las revistas pueden cobrar vida. Para ello es necesario colocar la tablet con la versión online de la revista (aquí la revista es Sports Illustrated), justo detrás de la página señalada en la revista física, darle al 'play' y disfrutar de la magia.
Una forma de llamar la atención del consumidor, que aunque sea tan solo por curiosidad probará a ver como funciona y los resultados de la animación, eso sí, si tiene tablet, ganas y tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario