jueves, 27 de septiembre de 2012

Font Vella cuenta con universitarios para el diseño de sus botellas.


Muchas veces nosotros los universitarios consideramos que nuestros trabajos están muy poco valorados, a pesar de los grandes esfuerzos que en ocasiones llegamos a realizar, y es que nos damos cuenta de que a veces los profesores ni siquiera leen nuestros trabajos; nos ponen una nota al azar o según el aspecto que pueda presentar nuestro proyecto.

Esta sensación no la tienen en este momento los jóvenes Carles Gómez, María Camila Barbosa, Iris Martínez y Montserrat Bonet, estudiantes de diseño a los que Font Vella ha premiado, reconociéndoles su buena labor y utilizando sus diseños en las botellas de agua de 50 centilitros.

Unos jóvenes con madera de artistas que han logrado este gran reconocimiento gracias a su participación en el concurso que Font Vella lanzó el pasado mes de Marzo, bajo el eslogan: “Sed de vivir” y dirigido a todos los estudiantes de diseño de Barcelona.


Ellos mismos han podido disfrutar de sus diseños en el packaging de la marca de agua, pues estas atractivas y llamativas botellas han estado y estarán disponibles en hoteles, restaurantes, comercios… Durante todo el mes de Septiembre.

Como han sido tantos los proyectos de calidad presentados, la empresa ha decidido darles la oportunidad también a otros cuatro finalistas, de mostrar sus diseños en unas reproducciones gigantes de botellas, que se colocaron en los puntos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

Sin duda, una gran idea para motivar a los jóvenes a hacer lo que les gusta y a demostrarlos no solo que su trabajo se valora, también que puede tener muchas finalidades. Hay mucho talento suelto desperdiciado y aún más en las aulas de las universidades, así pues, ¡muy bien por Font Vella!



No hay comentarios:

Publicar un comentario