miércoles, 19 de septiembre de 2012

Coca-Cola y la felicidad de comer acompañado.

Dice la multinacional Coca-Cola que comer acompañados genera felicidad y es cierto que tener compañía en la mesa siempre provoca una mayor satisfacción y aunque a todos nos gusta comer solos de vez en cuando, reconozcámoslo compartir ese momento con otras personas e intercambiar conversaciones, impresiones o lo que nos ha sucedido durante el día siempre sienta bien.

Es por ello que la popular marca ha decidido llevar a cabo una idea muy especial y es que como todo lo que hace Coca-Cola ha terminado siendo una sobresaliente acción de marketing que no ha gustado sino que ha encantado.

El objetivo de la compañía era sentar a los vecinos de Nápoles a la mesa para que cenasen acompañados de una forma improvisada, no importaba si estos se conocían o no.
'Let's eat together' (vamos a comer juntos) era el mensaje que acompañaba a esta acción.

Para lograr el propósito, se contrató al chef Simone Rugiati y se colocó una mesa con todos los cubiertos preparados en una plaza de Nápoles. 
Cualquier persona que pasara en ese momento estaba invitada a sentarse para disfrutar de una Coca-Cola y de las delicias italianas que preparaba el mismo cocinero.

Creo que el vídeo, como siempre lo explica mejor. Yo no sé si a estas personas les alegró sentarse a comer con los demás pero a mí ver el vídeo me ha hecho sonreír y me ha parecido sin duda una gran iniciativa, aunque no esperaba menos de una multinacional que exige siempre lo mejor en sus campañas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario