domingo, 23 de septiembre de 2012

40 minutos de frescor y sabor con el nuevo Trident.

¿No os ha pasado que al masticar un chicle, en seguida se os va el frescor y parece que mascáis una goma sin más? Creo que sí, que a todos nos ha pasado, hay marcas que duran más y otras menos, sin embargo Trident nos quiere sorprender con su nuevo producto.

En mi opinión, lo más importante de un chicle, es que su sabor y su frescor dure y parece ser que para la mayoría de consumidores sucede de igual manera y por ello Trident ha sacado una goma de mascar cuyo sabor dura más de media hora: ¡nada más y nada menos que 40 minutos!

Trident 40 minutos de frescor es el chicle que han lanzado para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Su fórmula ha sido científicamente comprobada, pero aún me queda a  mí, verificar que esto sea cierto ;) 

Yo ahora me encuentro en Oporto, que comienza mi año Erasmus (con dificultades técnicas en la contratación de Internet hasta Octubre) pero espero que este chicle con sus dos sabores (hierbabuena y menta) llegue pronto para poder disfrutar de esa sensación de frescor y darle mi visto bueno.

El packaging por lo visto también promete ser innovador y con un cierre seguro. Pronto lo descubriremos en el mercado... Yo os dejo aquí con las palabras del Brand Manager: Desde Trident apostamos muy fuerte por el lanzamiento de este nuevo chicle, ya que responde a algo que nos demandaba un gran número de consumidores y en él hemos invertido mucho en innovación, para poder ser los primeros que ponemos en el mercado nacional un chicle que garantiza 40 minutos de frescor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario