sábado, 11 de agosto de 2012

Terror en las calles de Nueva York con los zombies de "The Walking Dead".

¿Zombies? ¿A quién le gustaría encontrarse con uno de estos? Desde luego a mí no, no hay cosa que me de más grima que estos personajes legendarios, míticos o de ciencia ficción y es que aunque no sean reales, sus imágenes en la pantalla me ponen los pelos de punta.

Será maquillaje, pero para mí, son seres de aspecto desagradable aunque eso sí, respeto que haya gente a la que le guste este tipo de terror o a la que le parezcan entretenidas las series y películas con esta temática
Igual que a unos les gustan los vampiros, a muchos otros les pueden gustar los zombies.

Una de las series más populares con estos seres como protagonistas, es "The Walking Dead" basada en una colección de cómics y que cuenta como varios supervivientes tratan de escapar con vida de las secuelas de un apocalipsis zombi, enfrentándose a situaciones extremas.

La cadena que emite The Walking Dead es la AMC, la cual ha logrado dar con una idea muy escalofriante para promocionar la tercera temporada de la misma serie.

Se ha tratado de una acción sencilla: con maquillaje profesional han conseguido dar el aspecto de zombies a varias personas, algunas de estas personas eran tan solo transeúntes que se han dejado pintar, mientras que otras eran trabajadores a los que les otorgaba un toque muy peculiar.

Las personas maquilladas se han limitado a pasear por las calles de Nueva York como si nada, aunque los viandantes con los que se han topado estos "zombies" no han actuado de forma indiferente. Más de un susto ha habido y si no vean:






No hay comentarios:

Publicar un comentario