martes, 31 de julio de 2012

Control nos presenta la mejor habitación para hacer el amor en España.

¿Eres de esas personas a las que le gusta cuidar cada detalle cuando sabe que al final de su cita se va a desatar la pasión? Hay personas a las que les gusta tenerlo todo en punto: un perfume sensual, un buen modelito de ropa interior y un lugar no solo ordenado, ¡también ambientado y decorado para la ocasión!


Sí, a muchas personas les gusta preparar la ocasión de forma especial y ambientar la habitación para que la experiencia sea aún más reconfortable. De hecho, Control se ha encargado de investigar un poquito acerca de estos preparativos que a mucha gente le gusta llevar a cabo antes de ponerse íntimos con la pareja.


De acuerdo con un estudio basado en cuestiones sexuales, el cual ha llevado a cabo la misma marca de preservativos, a un 51% de los jóvenes españoles les gusta ambientar la habitación y cuidar la estética del lugar donde van a hacer el amor, mientras que a un 96% de los jóvenes les gusta que la pareja se preocupe por esos detalles en la ambientación y les sorprenda.


Como se puede ver, el porcentaje al que le gusta encontrarse un lugar bien cuidado es muy alto y por ello, Control se ha encargado no solo de llevar a cabo estudios de opinión y encuestas sino que también ha buscado la mejor habitación de España para hacer el amor, a través de un concurso en Facebook.


La habitación ganadora se encuentra en Madrid y es de dimensiones modestas, colores claros y pocos detalles.
Justamente lo que la ha hecho ganadora es la falta de objetos que puedan distraer la atención como fotos, pósters, peluches o espejos ya que de acuerdo con la educadora sexual Sylvia de Béjar, parte del jurado, estos elementos pueden cortar el rollo: "Cuanto menos ruido visual haya en una habitación mayor creatividad. La pareja es la que tiene que llenar ese espacio". 


De esta forma, el propietario de la habitación, José Pintado, se ha transformado en la envidia del concurso y de muchos jóvenes. Él reconoce que ya se ha llevado alabanzas por su habitación anteriormente pero es que este joven, al ser dependiente de una tienda de decoración ¡cuenta con ventaja!










No hay comentarios:

Publicar un comentario