miércoles, 30 de mayo de 2012

Duchas de Sprite en Río de Janeiro.

Hace mucho calor en la playa, unos 40ºC ¿Qué haces entonces para refrescarte? Pues más claro agua, nos tiramos de golpe al mar, a darnos un buen remojó¿verdad?

Para mí, es la mejor opción sin duda aunque también es cierto que una vez sales del agua toda la arena se queda pegada a tus piernas y para ello, ¿qué mejor que una buena ducha?

Eso es lo que ha llevado la marca de refrescos Sprite a una playa brasileña: una ducha de 10 metros con la forma de un dispensador de refrescos. ¿Su nombre? La 'Sprite Shower' y a pesar de lo que parece, de esta ducha no sale Sprite sino agua.

Una acción que busca dar con todos esos usuarios de la playa que estén sedientos y con ganas de refrescarse, porque uno de los atributos que Coca-Cola aporta a esta marca de refrescos y en el que mas hincapié hacen de acuerdo con su marketing, es el de su poder refrescante.

De esta forma si alguien en la playa tiene sed y debe satisfacer esa necesidad comprando un refresco, al ver la máquina de Sprite, seguro que aunque sea inconscientemente le entran ganas de comprar una lata de la misma marca.


¿Parece o no refrescante? ¡Una gran idea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario