martes, 20 de marzo de 2012

Las mujeres reales vuelven a ser la imagen de Dove.

¿Por qué aferrarse a unos cánones de belleza que son prácticamente los que la sociedad nos impone? ¿Qué pasa? ¿Qué para que una mujer sea bonita o sexy, necesita estar super delgada? Parece ser que se atribuye atractivo a la delgadez, aunque por supuesto, no todo el mundo piensa así.


Yo soy de las personas que piensa que cada uno/a tiene el cuerpo que Dios le ha dado y que con curvas o sin ellas, tenemos que lucirlo con orgullo, aunque no niego que debemos cuidarnos y hacer deporte para mantener un nivel de vida saludable, por supuesto, sin llegar a obsesionarse.


Es por ello, que me encanta la acción que Dove comenzó a realizar hace ya años. Esa acción en la que se seleccionan a mujeres que se aceptan y se gustan tal y como son. Mujeres al natural y sin complejos.


Photoshop en revistas
Mujeres reales
Y es que seguramente, muchos y muchas de vosotras como yo, estéis hartos de tantos retoques y rostros artificiales en las pantallas de los televisores, las páginas de las revistas y los paneles de las calles.


La semana pasada, coincidiendo con el día de la Mujer, se celebró en Madrid el Casting Dove, el Casting de una marca que supo renacer y ganar una gran presencia en el mercado. 
El lema de la campaña de este año es: "Si te quieres de verdad, cuídate con Dove".


Gran campaña en mi opinión, con ella se prentenderá vender, pues es como funciona el marketing, pero si al mismo tiempo, se lanzan valores como estos que ayudan a aumentar la autoestima de mujeres y a suavizar las presiones que traen consigo los estereotipos de belleza...¡Olé!


No hay comentarios:

Publicar un comentario