jueves, 22 de marzo de 2012

En busca de algo más saludable. Starbucks apuesta por los zumos de Evolution Fresh.

El pasado domingo, recuerdo que fui a tomar algo a un Starbucks con unos amigos y mientras esperábamos a que la cola avanzase, mirábamos los productos ofertados y los precios para decidir que pedir. 


Y una vez más, me sorprendieron los altos precios y es que ya sé que el Starbucks es caro aunque ofrezca un buen servicio y unos salones bastante agradables, pero nunca había tenido que esperar tanto como para fijarme en toda su gama de productos y precios, ¿un zumo de naranja grande a 5€? Creo que ese era el precio, no estoy muy segura, pero de cualquier forma, era una barbaridad. Vamos a ver, ¿con qué naranjas está hecho ese zumo? ¿Te dan superpoderes?


Y hoy, descubro, que en Noviembre, Starbucks adquirió la empresa "Evolution Fresh", una compañía de origen californiano, la cual fabricaba productos y los vendía en cadenas de productos orgánicos.


Los zumos de esta marca, son conocidos por ser completamente naturales, saludables y por sus procesos de fabricación en los que las frutas y verduras se pelan y se exprimen como cualquier persona lo haría en casa, no se usan polvos ni extractos artificiales y se emplea un procedimiento de pasteurización hiperhábica para que el zumo se origine sin la necesidad de calor y conserve todos los nutrientes.


Ahora, Starbucks abre su primer establecimiento Evolution Fresh en Bellevue (Washington), donde no solo se ofrecerán zumos y batidos, también productos como sopas, bocadillos, wraps, ensaladas...


La ventaja competitiva de esta nueva línea de negocio que Starbucks ha comprado, se centra en el ofrecimiento de unos productos más sanos, con alimentos bajos en grasas y en calorías


Una muy buena opción para aquellas personas a las que les gusta cuidarse, pues es difícil encontrar lugares donde tomar algo delicioso y que no tenga al mismo tiempo una masa de azúcares o grasas.


Por el momento, el valor de sus acciones en Bolsa ha aumentado, ahora solo queda esperar y ver como reacciona el mercado ante esta nueva opción, que esperemos no sea tan cara como Starbucks.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Alex :)
    Encantada de informar y de que me leas, es estupendo tener lectores como tú.

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