domingo, 15 de enero de 2012

Si eres familia numerosa ahora también puedes adquirir descuentos en el McDonald's.

No son muchas las familias numerosas que se pueden encontrar en España, pero para las que lo son y no se encuentran en su mejor situación económica, hoy traigo una buena noticia.


Seamos sinceros, aunque tener hijos es una maravilla y llena la casa de alegría, sale caro. Un hijo es una boca más que alimentar y cuando los hijos son bastantes las cosas pueden llegar a complicarse a la hora de darles a todos los mismo. 


Las familias numerosas por ello, disponen de descuentos en servicios públicos como el transporte, instalaciones deportivas o de ocio, envíos en correspondencia, y a veces incluso en entradas para espectáculos.


Más difícil es encontrar estos descuentos en tiendas de ropa o multinacionales privadas. Una de las tiendas que si que ofrece esta ventaja es Benetton, que proporciona un 10% de descuento no acumulable a otras ofertas o rebajas. 
Un descuento muy útil pues la ropa de niños aquí es bastante bonita y a las madres les suele gustar mucho.


Más práctico aún me parece el descuento que han comenzado a aplicar ciertos restaurantes McDonald´s tras un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas, por el cual las franquicias que se adhieran al mismo y pongan la pegatina identificativa, ofrecerán un 10% de descuento en todas las consumiciones a quienes dispongan del carnet de familia numerosa.


Con esta iniciativa, McDonald's refuerza su imagen de restaurantes familiares. La imagen que trata de transmitir mediante muchos de sus anuncios y a través de sus menús "happy meal" que a los niños tanto gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario