martes, 24 de enero de 2012

¡Feliz día del pizzero con Telepizza!

Liketing Picture
Pedir un Big Mac grande, imitar la voz de la persona que descuelga el teléfono, cambiar el acento cada tres segundos, tratar de pedir el alquiler de una pizza, pedir una porción en lugar de una pizza entera, eliminar los verbos al hablar...son algunas de las bromas más comunes en Internet al llamar a las pizzerías para hacer un pedido.


Y por tanto, también son algunas de las tonterías que tienen que sufrir los trabajadores de las pizzerías al otro lado de la línea. 
Los pizzeros tienen que pasar a veces por muchas de estas situaciones embarazosas o incómodas y por ello, Telepizza ha decidido que se merecen un día que reconozca sus labores: el día del pizzero.


Si alguna vez, habéis hecho un pedido a Telepizza por Internet, ayer recibiríais un correo electrónico con la increíble oferta con la que han inaugurado este día: 3 pizzas pequeñas por 10€, eso sí, solo si se pedían a través de Internet, pues mediante esta red las bromas quedan aparte.



Y diréis pero si esa oferta favorece a los consumidores, no a los pizzeros, que aún tendrán que trabajar más duro para cumplir todos los pedidos y mandarlos a domicilio, pues es que esta no es la única novedad que Telepizza ha incluido en un día tan especial para sus trabajadores.


Como todos bien sabemos, es muy importante, tratar a los empleados bien y hacerles sentir cómodos en el ambiente de trabajo para que la productividad mejore, así pues, Telepizza sorteará premios (entre ellos un viaje) para los trabajadores que presenten las anécdotas más graciosas que han sufrido durante su jornada laboral trabajando en cualquiera de los establecimientos de la multinacional española.


Aquí os dejo el vídeo del pizzero que se hizo famoso gracias a una broma telefónica desde el Hormiguero, seguro que su anécdota es la que gana, aunque debe de haber un montón de ellas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario