jueves, 26 de enero de 2012

Extremadura y Madrid dan a luz a dos emprendedores y un proyecto de muy buen gusto.

Hoy me traslado a las dos comunidades autónomas presentes en mi corazón, los dos lugares de España con más valor y significado para mí y el honor se lo debo, a dos emprendedores originarios de estas comunidades que han creado una página web de muy buen gusto.

José María Reynolds (Badajoz) y Patricia Vera (Madrid) son dos emprendedores que en equipo, han logrado dar con una página de ecommerce con mucho atractivo. 
Y es que las ideas y las posibilidades que Internet da para emprender y crear negocios, son infinitas y solo hay que dar con ellas para que el último ingrediente, el éxito, se añada solo.

La página se llama Trendpat y se trata de un portal de venta privada en Internet. Como toda novedad, ofrece algo único para ser diferenciada, y en este caso se vende de todo, pero todos artículos de diseño.

Este proyecto nació en Extremadura, sin embargo, por las posibilidades y la localización de los productos de diseño, se está trasladando a Madrid pero sin olvidar, sus orígenes, los productos de origen extremeño siguen adquiriendo gran importancia y están presentes en el catálogo.

El objetivo de este club no es vender productos caros en su totalidad, pues los precios varían de entre 5 hasta 2500€ y el propósito final es ofrecer productos distintos, más exclusivos, productos que no se puedan encontrar en cualquier tienda y sobre todo, que lleguen directamente desde el diseñador al consumidor final.

Todos los productos se acompañan de la información sobre el diseñador/a de el mismo, con lo que se trata también de fomentar, la popularidad de los artistas creadores.

La dirección de la página web que aún está en versión e prueba es: www.trendpat.com y para entrar, se necesita una invitación, de ahí que lo hayan denominado club privado. Yo ya he solicitado la mía, aunque sospecho que me tardará en llegar pero avisaré en twitter cuando la tenga y si os animáis y os gusta la idea, os mandaré una invitación sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario