miércoles, 18 de enero de 2012

¿Echas de menos la nieve? Kellog's te la trae junto a un concurso de muñecos de nieve.

Me contaron que ayer por la mañana cayeron unos copitos de nieve en Madrid, desafortunadamente me lo perdí y aún espero una gran nevada como la de hace dos años. ¿Qué os puedo decir..? ¡Me encanta la nieve!


Liketing Picture
Así que la próxima vez, lo que haré será irme a la plaza de Felipe II en Madrid y disfrutar del street marketing que Kellog's ofreció a los niños el Domingo. Y es que la marca de cereales llevó a este lugar un concurso de muñecos de nieve para los más pequeños.


Y os preguntareis...¿con qué nieve? Pues de eso también se encargó Kellog's que llevó seis camiones cargados de 90 metros cúbicos a un espacio de 500 metros cuadrados, donde se celebró un concurso de muñecos de nieve entre las diez de la mañana y las seis de la tarde.


Las familias se acercaron a ver la novedad y puesto que la inscripción era gratuita y en el momento, muchos niños disfrutaron de un momento inolvidable olvidando que competían por crear el muñeco más original.


Además Kellog's invitó a los pequeños a un desayuno calentito para que empezarán a crear con energía. 
Una acción que no solo va dirigida a los niños, sino a las familias, como siempre ha hecho Kellog's. Seguro que los padres de los niños que participaron valoraron esta iniciativa pues les hizo felices y no hay nada mejor para unos padres como ver a su propio hijo o hija feliz y disfrutando, en vivo y en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario