miércoles, 25 de enero de 2012

Adelántate con el regalo de San Valentín ahora que Lidl te ayuda.

Bueno lo de hoy, me ha pillado por sorpresa...revisando mi correo me he encontrado un e-mail del Lidl con señales de que ya ha empezado a aprovecharse del día de San Valentín para promocionar sus productos.


Como todos sabemos el 14 de Febrero, se celebra el día de los enamorados, otra fecha criticada como meramente comercial, aunque si nos da una excusa para hacer algo diferente con nuestra pareja, ¿por qué no? Yo la verdad, no criticaría tanto y me dejaría llevar, quien quiera que compre o haga algo especial y quien no quiera pues nada, claro que para gustos los colores.


A mí, la simpática idea que ha tenido Lidl me ha hecho muchísima gracia, pero además, debo decir que me será útil para darle una divertida sorpresa a mi novio, ya que como vive bastante lejos no le veré y además me da la oportunidad de participar en un concurso, ¿qué más se puede pedir?


Se trata de un vídeo musical que la cadena de supermercados alemana, manda a tu pareja el mismo día de los enamorados. 


En esta aplicación de facebook, aparecerá una foto de tu cara dentro de una figura diseñada por Lidl, resulta un tanto ridículo pues el videoclip transcurre por sí solo con tu rostro cantando y el cuerpo diseñado por Lidl moviéndose. Una canción romántica con el texto que tú le quieras dedicar a tu valentín.


Desde luego, como regalo no es demasiado romántico pero si consigues el primer premio que es un viaje a las Vegas durante 5 días en un hotel de cuatro estrellas, creo que sería insuperable. 
Los demás premios son cheques de compra valorados en 50€ y 20 smartboxes para una estancia romántica.


Creo que el primer premio se lleva la palma y sería el único premio que de verdad podría disfrutar en ese día con mi chico por lo que yo ya he participado...si te quieres reír de mí, puedes ver como queda en el siguiente enlace: Vídeo Valentine Patricia.

Liketing Picture

1 comentario:

  1. Pero bueno,¡que interesante se presenta el dia 14!
    Muchas gracias Patri :)

    http://elblogdeinesreig.blogspot.com

    ResponderEliminar