martes, 13 de diciembre de 2011

Wonderbra quiere que "demos el paso". Una acción vertiginosa.

¿Cómo conseguir atraer las miradas de todos los ciudadanos de una capital tan poblada como es Londres? Muy fácil, mediante una foto llamativa o sexy.
 ¿Y sorprender a todos los espectadores? Aquí es necesario aplicar un poco más de imaginación, algo que sabe hacer muy bien Wonderbra.

Para presentar su nueva línea de sujetadores los "Ultimate Plunge" que se podría traducir como "caída definitiva", esta marca de sujetadores ha desarrollado una acción de lo más original y llamativa.


Con una imagen gigante que cubría parte de un alto edificio, la atractiva modelo Adriana Cernanova en sujetador y un equipo de material y asistentes de "puenting", Wonderbra ha saltado en picado dispuesta a conquistar la ciudad de Londres.


Lo que han hecho ha sido, dar la oportunidad a tres chicas. que previamente habían ganado un concurso, de disfrutar de la vertiginosa pero maravillosa sensación que ofrece el "puenting" de manera que se creaba un divertido efecto óptico en el que las chicas caían por el canalillo de la modelo.


¿Cuál es el objetivo de esto? Mostrar la característica que hace a estos sujetadores únicos. El ultimate Plunge se quiere vender como un sujetador para las chicas que quieren llevar escotes pero que por su timidez o su falta de confianza no se atreven. 
La forma de este sujetador, favorece la estructura y la separación además de tener una sutil línea de separación en el centro que estiliza el resultado.


Desde Wonderbra han declarado que quieren conseguir que las chicas sean más atrevidas que nunca y se decidan a "dar el paso" (take the plunge), eso sí, con sus sujetadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario