martes, 20 de diciembre de 2011

¿Quieres vender? Entonces da a conocer los beneficios de tu producto. Así lo hace Hema.

¿Qué os parece esta modelo?


Muchos ya lo conoceréis y otros os quedaréis de piedra cuando os desvele que no se trata de una chica sino de un chico que es famoso por su aspecto andrógino. Su nombre es Andrej Pejic, un joven australiano que ha desfilado para varias casas de moda y que ha causado tanto furor como sorpresa en distintas ocasiones.

En este caso, su imagen ha sido utilizada por una marca de sujetadores que quiere demostrar el efecto que tienen sus productos en pechos de tamaño reducido y ¿qué mejor forma que hacíendolo con el cuerpo de un chico (sin pecho alguno) aunque con cara femenina?

Es obra de los almacenes Hema, famosos en Holanda y la estrategia bien mirado, es estupenda. Consiguen lograr que se perciban los beneficios de este producto de una manera muy singular y realística, quizás pueda parecer raro y desde luego, es completamente inusual pero estos sujetadores prometen dar la imagen de aumento de dos tallas y efecto push-up y si consiguen lograr ambos aspectos en el cuerpo de un hombre, las mujeres se podrán sentir más segura de que obtendrán unos resultados óptimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario