viernes, 16 de diciembre de 2011

Mensajes gratis a todo el mundo con JaxtrSMS. Gratis en Android Market.

¡Llegan las Navidades y el envío y consumo de mensajes se dispara por las nubes! Todos queremos felicitarle las fiestas a nuestros familiares o amigos más cercanos incluso en ese crítico momento después de las campanadas en el que las líneas se colapsan.

Liketing Picture
Para los que disponen de tarifas que incluyen mensajes gratis, esto no supone ningún gasto, sin embargo, para las personas que como yo no disponemos de estas tarifas, tenemos dos opciones: hacer una limitada selección de a quien mandar mensajes y a quien no o gastarnos un pastón.

Pues bien, si tienes el sistema operativo Android, esto se acabo porque han sacado una aplicación gratuita que te permite mandar mensajes gratis a cualquier parte del mundo. Su versión beta está ya disponible en el Android Market. 
A través del siguiente link la podéis conseguir: Android Market.

Probablemente, ya estéis utilizando aplicaciones similares como el WhatsApp que facilita el envío de mensajes instantáneos, pero lo que diferencia a la aplicación de Android: JaxtrSMS de esta última es que si tú tienes la aplicación instalada no es necesario que nadie más la tenga instalada y puedes mandar mensajes a amigos que incluso desconozcan de su existencia.

Necesario es disponer de WIFI o conexión 3G pero el número con el que llegarán los mensajes, será el mismo (el tuyo) y esa persona recibirá el mensaje en cuanto tenga conexión.


 No es un completo substitutivo a los tradicionales SMS que llegan en el momento y sin necesidad de Internet, además tiene la desventaja de que aún no permite mandar mensajes multimedia pero la mayor ventaja es que no tiene ningún coste. Así que, ¡estas Navidades no te quedes sin felicitar a nadie!

Os informo de que yo ya la tengo y me funciona a la perfección así que os invito a probarla que no cuesta nada y nunca mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario