sábado, 17 de diciembre de 2011

Mattel juega al Scrabble en la fachada de un edificio.

¿Os acordáis del Scrabble? Estoy segura que todos hemos jugado alguna vez a este tradicional juego de mesa, desquebrajándonos la cabeza para encontrar la forma de crear una palabra con las letras que nos tocan y ganar más puntos mediante estrategias.


Liketing Picture
Pues bien, las reglas cambian con Mattel y ahora ser un cerebrito o ser muy bueno con las palabras no es suficiente para ganar el juego. Las diferencias entre los rivales se acortarán, pues por mucha ventaja que nos lleven, el juego podrá dar la vuelta completa y rápidamente.


Se trata de la nueva versión del Scrabble sacada al mercado por Mattel, que es la compañía más grande de juguetes en el mundo.


Este nuevo juego se ha llamado Scrabble Delirium, una variación del tradicional juego al que se han añadido tarjetas. Tarjetas que aplicarán nuevas opciones y reglas al juego. 
Pueden pedirte por ejemplo que formes una palabra del revés, un nombre propio o incluso que te quedes con la última puntuación del jugador que elijas.



Ahora dejarse ganar no será una opción pues cualquiera tiene acceso a ser el ganador, pero lo más importante no es esta variación sino la forma en que sido promocionada dicha novedad y ha sido de una forma delirante como lo es el juego. Ha sido así:




Creo que ante acciones como ésta, sobran las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario