miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿En que piensan los hombres aparte de sexo?

¿En qué piensan los hombres aparte de en el sexo o qué tienen los hombres en la cabeza además de sexo? Es una pregunta que muchas chicas nos hacemos y que ya tiene respuesta, ¿preparados para escucharla?


En nada.


Así es, el profesor y autor británico Sheridan Simove se propuso investigar al género masculino en busca de una compleja respuesta a esta pregunta, sin embargo, el resultado ha sido un poco...vacío, más bien blanco.


Tras 39 años (los que tiene Sheridan) de investigación y estudio según sus declaraciones el resultado no ha sido otro que una respuesta en blanco, una conclusión que resuelve las dudas y que en la opinión de este profesional deja una respuesta tan sencilla como es nada.


De esta forma, ha "escrito" un libro donde las únicas letras que se pueden leer son las de la portada: "What every man thinks about apart from sex?" y cuyo interior esta relleno de 200 páginas en blanco, sin nada.



Curioso y gracioso ¿verdad? Pues lo mejor aún es que este libro es un bestseller. Uno de los libros más vendidos en Reino Unido y de los más solicitados en Amazon y todo se debe a que los estudiantes lo utilizan como bloc de notas.


Esto nos cuenta como a la hora de elegir una agenda escolar, los chicos no son como las chicas que buscan monerías sino que se busca originalidad y humor, algo que compartir con los compañeros y que resulte en risas.


La verdad, es que la palabra "sexo" siempre ha sido un buen arma para llamar la atención y ahora que hemos descubierto lo que vende este libro un poco "inútil" entre los estudiantes masculinos, se ha confirmado: la palabra sexo convence y vende y es que parece ser que es cierto que los hombres solo piensan en esto.

4 comentarios:

  1. pillaré ese "bloc" de notas también XD

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no sale muy caro, por unos 6€ jeje

    ResponderEliminar
  3. Quizá los hombres seamos tan complejos que cada uno ha de rellenar el libro con sus propios pensamientos, puesto que no pueden definirse unas líneas comunes. Todo es cuestión de como queramos ver las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo, por su puesto no creo que los hombres piensen solo en ésto pero me ha parecido curioso el caso de que un hombre haya tenido el descaro de lanzar un libro sin ni si quiera contenido y sin embargo, se haya convertido en un éxito de ventas.
    Gracias por tu comentario B218.

    ResponderEliminar