viernes, 18 de noviembre de 2011

McHappyDay. Así celebra su cumpleaños McDonald's.

¡Qué pena que me haya venido justo ese fin de semana a Extremadura! Me voy a perder una fiesta de cumpleaños por todo lo grande. El 30 cumpleaños de una marca que la verdad, me gusta mucho aunque sea en su mayoría por las deliciosas "cookies" y los increíbles "McFlurrys" que sirven. 

Liketing Picture.
Ya sabéis de quien hablo ¿verdad? ¡Sí! Es el treinta aniversario de McDonald’s en España y estamos todos invitados a participar a través de una aplicación que se puede descargar a través de Facebook en: McDonald's aniversario o si acudes a la plaza de Callao mediante un código QR, se trata de una aplicación para involucrar a los participantes o usuarios a soplar las velas de la animación que aparecerá en las pantallas de los móviles o más asombrosamente en una pantalla gigante de la plaza de Callao.

Esta acción se repetirá hoy como ayer, entre las 6 de la tarde y las 9:30 y mañana Domingo, más temprano: entre las 13:00 y las 15:00, así que si tenéis la oportunidad acercaos con vuestros dispositivos móviles y preparaos para gritar la cuenta atrás junto a la gran aglomeración de personas que se presentarán.

No se queda la cosa ahí, además ayer McDonald's donó todo lo que se recaudó de los "Big Macs" consumidos a la asociación de casas Ronald McDonald's, una organización benéfica dirigida a todos los enfermos que deben ser tratados en lugares lejanos a su hogar y no puedan permitirse pagar un alojamiento.

Yo puedo asegurar que estas casas son reales, inmensas y que sirven de gran ayuda, puesto que pude ver (desgraciadamente no entrar) uno de estos edificios en Estados Unidos, en el área de San Diego. 
Además se ha enunciado que estas recaudaciones cubren las necesidades de un año completo de las familias que se alojan en una Casa Ronald McDonald.

Los consumidores aunque lo necesitemos menos, no nos quedamos con las manos vacías ya que al  soplar las velas, se sortearán distintos regalos, desde productos del McDonald's hasta viajes para dos personas.

A este día lo han llamado "McHappyDay" y es que más felicidad no se podía respirar ayer en Callao, parece que le están haciendo la competencia a "la fórmula de la felicidad" de Coca-Cola, lo que está claro es que este aniversario lo están celebrando por todo lo alto y lo están haciendo muy bien, de una forma solidaria y que une a la gente en la emoción de ver los números bajar en una cuenta atrás casi como la de Nochevieja.

¿A qué estáis esperando? ¿Os vais a perder esta fiesta? Quizás este vídeo os ayude a decidiros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario