sábado, 22 de octubre de 2011

¿No te gusta tu nombre? Aquarius te lo cambia.

¿Alguna vez has pensado en cambiarte el nombre? La verdad es que si lo piensas bien, es algo que tú ni siquiera has elegido pero que te acompañará durante toda tu vida. 


Hay mucha gente en el mundo, probablemente más de la que creemos con nombres con los cuales no se sienten a gusto y sienten la necesidad de cambiarlo, ahora sí, los trámites son largos y es ahí donde la marca de bebidas Aquarius ha tomado las riendas lanzando una campaña llamada "Nombres" en mi opinión alucinante.


Liketing Picture
Para empezar ha creado una gestoría virtual, la "La gestoría Aquarius" (clica para verla) donde no solo puedes solicitar un cambio de nombre para que te faciliten la gestión de los trámites sino que además te ofrece las siguientes aplicaciones mediante Facebook: 


1. ¿Qué nombre le pega a tu cara? Desgraciadamente a mí no me deja acceder a esta...con la curiosidad que sentía...
2. Geolocalización de nombres. La cual te muestra cuanta gente llamada como tú hay en tu ciudad. 
3. Significado de nombres. Esta ya os imagináis de que va.
4. Prueba tu nuevo nombre. Para ver como quedaría tu nuevo nombre en distintos sitios.
5. Prueba tu nuevo nombre en Facebook. Para cambiar tu nombre en Facebook y ver como funciona.

http://aquarius.cocacola.es/

Toda esta acción de Marketing está centrada en apoyar su principio sobre las libertades de elección del ser humano. Un principio que apuesta por historias y testimonios reales y que se zanja con tres spots publicitarios muy buenos. 
Éstos se pueden visualizar desde la "Gestoría Aquarius" y por supuesto aquí, al final de este post.

Increíble acción de Aquarius que ha conseguido acercarse a los usuarios de una forma original y sobre todo útil para aquellos que de verdad lo necesitaban. Como todos los "Macarios" que han cambiado su nombre a "Mario". Hurra por Aquarius y la agencia Sr.Rushmore que la ha llevado a cabo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario